|
Norteamerica. Según unas recientes encuestas realizadas en todo el mundo, el país al cual nueve de cada diez personas quieren ir es Norteamerica. Y no es casual que asi sea, no es raro que asi sea porque, pese a tener cerradas a cal y canto sus fronteras, en un gran ejercicio de contradicción, el gran pais del norte no se cansa de promocionarse a si mismo.
Es decir: por un lado, Norteamerica dice, a traves de sus ideologos mas destacados y descarados que es la tierra misma de la libertad y la oportunidad, el hogar del valiente, y por el otro dice que nada de eso es posible para quien no haya nacido alli, para quien no sea norteamericano puro, de cuarta, quinta o sexta generación.
Usted, como español, como habitante de Malaga, aunque no lo reconozca, tal vez también ha sufrido lo que podriamos llamar el efecto "norteamerica", esa idea de que solo lo que se produce alli es bueno, de que solo las cosas que los norteamericanos producen tienen la calidad esperada, de que nosotros, pobres españolitos, no podemos competir en nada con esa "potencia" autoproclamada vocero del mundo libre y la libre empresa (que no es lo mismo).
Sin embargo, podemos citarle un caso que rompera con sus prejuicios, porque eso son, prejuicios. Podemos citarle el caso de Ele, Ele es una compañia que trabaja siempre en pos de la perfeccion, especialmente cuando se habla de la organizacion de eventos deportivos en España. Y debe tenersela en cuenta porque no lleva ni uno ni dos sino quince años dedicandose a la produccion y organizacion de eventos.
Cada evento organizado por Ele, sea este cual sea, deportivo o no, convoca a grandes multitudes que, con el tiempo, pasan de simples observadores a compradores, exactamente lo que este compañia necesita para hacer crecer su publico.
Cuando Ele planifica un evento es conscientes de que todo se verá reflejado en los resultados del acontecimiento, por eso mantiene una flexibilidad razonable para ajustarse rápidamente a los imprevistos que puedan ocurrir en cualquier momento. Siempre debe haber un plan B y C para cada apartado de la producción.
Si usted vive en Malaga y quiere saber más sobre organizacion de eventos nauticos y deportivos solo ingrese al sitio web de Ele: http://www.eleproducciones.com/

|