|
Los rumores son algo común: pertenezca a la ciudad a la que uno pertenezca, indudablemente, llega el momento en el cual uno es victima de rumores. En cualquier ciudad de España, sea aqui, en Malaga, o en Madrid, o en Barcelona, siempre habra rumores sobre uno.
¿Quien hace correr esos rumores? ¿Como llegan esos rumores a la calle? Alguien dijo algo que otra persona oyo y asi se ponen a dar vuelta versiones deformes de los hechos que terminan, por simple repetición, convertida en una verdad ineludible.
Por supuesto, discutir con las personas que, para nosotros, hicieron correr el rumor, no tiene mucho sentido porque estas lo negaran y todo quedara en tablas. Peor que estas situaciones para el afuera, son las situaciones para el adentro, esas situaciones en las cuales son los propios integrantes de la familia quienes hablan mal entre si, como si, pese a la cordialidad estudiada que despliegan ante los vecinos, quisieran lastimar lo mas posible a las personas de su propia sangre.
La situacion suele ser similar en cualquier lugar del mundo donde uno viva: nos tocan timbre, abrimos y vemos a esos parientes que hace años que no tratamos cayendo sorpresivamente para inspeccionar cada centimetro de nuestro bello hogar.
Lo interesante de esta situacion es el grado de fingimiento que ambas parten manejan: nosotros sabemos exactamente a que vinieron y ellos saben que sabemos a que vinieron pero, para mantener las formas, todos esbozamos sonrisas e intentamos adivinar el pensamiento del otro.
Lo unico positivo que puede sacarse de esto es que nos permite echar, a traves de los ojos de un tercero, una mirada completamente desapasionada hacia nuestro hogar, permitiendo darnos cuenta la gran cantidad de detalles que llevamos meses enteros -o tal vez años- sin corregir.
Por eso, una vez que se van los molestos parientes, usted debe llamar a Reforcam, una empresa que se dedica a la reformas en Madrid y cuenta como aval de su trabajo el testimonio satisfecho de centenares de clientes cuya vida cambio para siempre despues de llamarnos.
Si usted vive en Malaga y desea saber mas solo ingrese al sitio web de Reforcam, reformas de viviendas en Madrid: http://www.reforcam.com

|