|
Hay autores, escritores que parecen sentir una necesidad casi enfermiza de convertirse, allí donde van, en el centro de atención, y esa necesidad, cuasi enfermiza por ser el centro de atención los lleva a hacer autenticas payasadas. Payasadas de las cuales, muchas veces, ni siquiera se arrepienten porque sienten que esto sumo puntos en su carrera, que los convirtio en una persona pública, reconocida sino famosa.
Lo cierto, sin embargo, es que no solo los escritores buscan la fama, los pintores también, y el caso más extremo, en ese rubro, es el de nuestro Salvador Dali, un artista cuyo unico objetivo en la vida fue escandalizar de manera tal que cada escándalo le trajera mas, mucho más dinero.
Uno no puede menos, al leer las historias sobre Dali, que sorpenderse por los extremos a los cuales un pintor tan genial podia llegar con el objetivo de ser rico y famoso, de estar siempre ante las cámaras. De hecho, fue su deseo de escandalizar el que le provoco una pelea pública con George Orwell, quien lo trato muy ironicamente en una colección de ensayos que todavia se recuerda.
Borges fue un anti-Dali, un escritor que reusaba las camaras y, a su vez, un observador genial (estamos hablando, por supuesto, de sus primeros sesenta años de vida, a partir de 1961, premio Formentor mediante, la situacion cambia y tenemos al Borges personaje). Borges fue, por ejemplo, el primero en ver que, por ejemplo, cada pais elige como su autor de cabecera a un hombre que poco tiene que ver con él. Inglaterra eligió así a Shakespeare que no es lo que podriamos denominar un autor contenido sino todo lo contrario, algo absolutamente diferente al siempre flematico ingles promedio.
En Estados Unidos, por otra parte, el libro de cabecera es "En el camino" de Jack Keoruac, un libro fundamental, una guia para todas aquellas personas de Malaga que quieran sentirse en el camino, tan libres como merece estarlo un ser humano, la idea, precisamente, que su autor quiso imponer a su caotica manera.
Para ello, lo mejor es elegir el mejor alquiler de coches en Vigo y, tambien, el mejor lugar para conseguir autocaravanas en Vigo, una compañia con años de experiencia que dispone de un amplio surtido de vehiculos y los pone todos a disposicion de sus clientes. Una compañia llamada Furgocamping.
Esta compañia dispone de una amplia gama de ofertas, como se dijo, en alquiler de coches en Vigo pero tambien de alquiler de autocaravas en Vigo lo que permite que una persona elija que clase de experiencia quiere vivir: si una mas tradicional, manejando un coche, o una mucho menos tradicional, viajando y viviendo en la ruta con su autocaravana.
Si usted vive en Malaga y quiere saber más al respecto de nuestro alquiler de coches en Vigo, de nuestras autocaravas en Vigo, solo visite la pagina web de Furgocamping, el mejor alquiler de furgonetas en Galicia: http://furgocamping.com

|